¿Quienes Somos?

En esta sección se presentaran a los autores de este sitio web.

 

Carlos del Río:

Para empezar a describirme es necesario darles mi nombre, yo soy Carlos del Río González. Asimismo es importante mencionar mi apariencia fisica: mido 1.78m, soy de complexión mediana, tengo pelo negro, ojos cafes y un tono de piel claro. En cuanto a mi personalidad soy alguien respetuoso y algo cerrado con desconocidos pero muy abierto al estar rodeado por gente en la que confio. Actualmente estudio en el Tecnológico de Monterrey en la carrera de Mecatrónica. Finalmente quiero hacer notar que algunos de mis hobbies principales son la restauración de coches, ver peliculas, salir con amigos o estar con mi familia.

Selfie
https://www.facebook.com/carlos.delrio.14

Paola Magaña:

Mi nombre es Paola Giselle Magaña Barriga. Soy una niña de 19 años que nació en Celaya, Guanajuato, el 29 de enero de 1997. Físicamente, soy de piel morena clara y mi cabello café oscuro normalmente está amarrado en una colita. Emocionalmente, soy una persona de carácter fuerte y muy sensible a la vez; me llego a molestar muy rápido, pero puedo llorar fácilmente, también. Actualmente estoy viviendo una etapa de muchos cambios, debido a que es mi segundo semestre de universidad en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, en la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias. A pesar de que estoy descubriendo que las cosas no son fáciles en esta vida, mi meta es convertirme en una gran profesionista y ayudar a los que más lo necesitan.

Juan Pablo:

Soy Juan Pablo Ruiz Orantes. He nacido el 5 de julio de 1997 en Chiapas, donde crecí hasta ahora. Me encanta hacer deporte, leer y hacer música. ¿Cómo me veo? Hablando físicamente, soy una persona alta y delgada, 1.80 metros para ser exactos, cabello castaño ondulado, ojos color café, cuerpo moderadamente atlético, tez moreno claro. Psicológicamente me considero una persona bastante pacifica (creo que mi semblante lo transmite) y muy neutra, además de resultar un poco inexpresivo para la mayoría de las veces. Con las demás personas suelo ser muy paciente y comprensivo.

Perfil

Ricardo Alejandro Buenrostro López

Mi nombre es Ricardo Alejandro Buenrostro López, soy una persona de estatura media (aprox. 1.74cm) mis ojos son de color café obscuro, mi nariz es de tamaño medio, mi boca es de tamaño normal, peso aprox. 75kg, mi tez es de color moreno claro. Soy una persona que le gustan los deportes, en especial el volleyball, es en algo en lo que me considero bueno. También me gusta el fútbol, sólo que soy malo. Finalmente me considero una persona sociable y a veces divertida.

uy
Ricardo Alejandro Buenrostro López https://www.facebook.com/ricaardo0

José Antonio Rodríguez Gutiérrez:

Mi nombre es José Antonio Rodríguez. Me considero una persona de estatura media baja en comparación al promedio con una complexión gruesa, pelo castaño oscuro de ojos color café, tengo barba y bigote color negro, con bello en brazos y piernas, creo que soy una persona amistosa y sociable pero a la vez trabajador, me gusta convivir con personas ya que prefiero estar acompañado que solo. Me fascinan los lugares al aire libre con mucha naturaleza, preferentemente en donde haya agua (rios, lagos, mares, etc.). En cuanto a mi aprendizaje considero puedo captar de manera rápida y sencilla las cosas sea cual sea el tema.

3 comentarios en “¿Quienes Somos?

  1. EL Blog ha mejorado sobre todo en esta sección pues ya existe un perfil completo de cada uno de los integrantes, fue buena idea que se pudiera dejar comentario para cada integrante.
    Algo que veo que aun tiene area de oportunidad en el Blog es que la pantalla de inicio la pestaña de Home esta hasta el final y por estética y funcionalidad estaría mejor en la parte superior.
    Fuera de esto es una mejora y felicidades.

    Me gusta

  2. Concuerdo con mi compañera Paola en cuanto a que han mejorado bastante la apariencia de su blog, me parece que como dice mi compañera, su link hacia HOME quedaría mejor en el inicio.

    De igual manera me gustaría felicitarlos porque sus descripciones son muy buenas, a pesar de que son unos cuantos detalles los que deberían de corregir principalmente en cuestiones de ortografía para que su blog tenga una mejor presentación.

    ¡Muy buen trabajo equipo!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s